jueves, 14 de junio de 2012

El nuevo spot de San Miguel


“Ciudadanos de un lugar llamado Mundo”, es un spot que cuenta con una canción compuesta para la ocasión por el grupo Delafé y las Flores Azules. La campaña es obra de la agencia SCPF.
El grupo musical Delafé y las Flores Azules han compuesto este tema” para esta acción. La originalidad de la iniciativa promovida por la cervecera del grupo Mahou-San Miguel radica en el hecho de que el propio videoclip del grupo sea el spot de la campaña.
El spot recorre diferentes partes del mundo: Barcelona, Berlín, Estambul, Londres y Moscú. Con esta idea, la marca quiere demostrar que su cerveza es la española más exportada, según explica la propia compañía en una nota de prensa.
Durante el anuncio, en el que se refuerza el carácter cosmopolita de San Miguel, diversos personajes realizan “cameos”, como el diseñador de ropa Gori de Palma o el ilustrador Adriá de Izaguirre.
El spot, que ha sido supervisado bajo la dirección creativa de Toni Segarra, tiene dos versiones, una de 105 segundos de duración y otra de 30.

Una bonita ficción que nos hace pensar en que sería estupendo ser ciudadanos de un lugar llamado mundo y no ciudadanos de un lugar llamado absurdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario