domingo, 7 de octubre de 2012

El Boss y los Capos

El Parlamento Extremeño tiene en Facebook una página en la que facilita toda la información sobre su actividad: Plenos, Comisiones,.., independiente de este, el Presidente del Parlamente de Extremadura abrió, poco después de su nombramiento un perfil propio como tal, vamos como “Presidente del Parlamento Extremeño”

El Presidente facilita en este perfil información sobre donde esta su persona y que actividades realizará durante su día.

No ofrece, más tarde, información sobre las reuniones que anuncia, ni comenta si se ha llegado o no a algún tipo de acuerdo, o si las posiciones de los asistentes coincidieron o no y eso facilitará una nueva reunión… nada.

A mi entender (que habrá, sin duda, quién considere corto) es un ejemplo más de la deplorable mediocridad de las actuales élites políticas, reflejada en una verborrea supina, alejada de un nivel de oratoria y retórica mínimo exigible en una democracia decente y, viendo las fotos que acompañan, no puedo evitar pensar en el boss y los capos de las películas, con más colorines, claro.
Pero seguiré esperando, expectante, que cualquier día de estos, me sorprendan con una concepción de la política mucho más desarrollada