domingo, 15 de abril de 2012

Una publicidad que no me gusta


No es que no me guste es que me parece que a estas alturas, después de tantas iniciativas hacia la igualdad, una empresa pueda basarse en esta publicidad, es penoso. Y, que nadie proteste me parece sorprendente y, un muy mal signo.

La base de esta publicidad es que el olor femenino es malo y si tienes la regla ya es que no puedes resultar atractiva de ninguna de las maneras, por muy arreglada que te presentes (y las chicas del anuncio lo van y mucho) Así que ¿qué puede querer una chica? Ellos, (no he encontrado datos pero supongo que estará realizada por hombres) presentan la solución mágica: una compresa que enmascara tu olor!!! y, ¿para qué? para que puedas abrirte de piernas y soltarte el pelo!!! ¡que mas puedes desear!!! ¿que mas puedes ofrecer???!!!

Siguiendo con el retroceso que Evax apoya hacia la mujer, yo, a estos publicist@s y a l@s directiv@s que apoyan la campaña l@s mandaría a la hoguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario