lunes, 9 de abril de 2012

Hello Tomorrow

El otro día me pasó algo curioso, me sorprendi pendiente de un anuncio. Dentro de un bloque de anuncios cualquiera (con sus tropecientosmil anuncios de cualquier cosa) hubo uno que logró llamar mi atención, hizo que levantará la mirada y la redirigiera, desde el ordenador, hacia la TV. Simplemente por la música, los sonidos y las imágenes del principio ya sabes que se aproxima una marca potente que ha contratado a auténticos cracks de la publicidad.

Ahí estaba!!!! El primer spot de TV (que yo sepa) de
Emirates en España. Una OBRA DE ARTE (con mayúsculas) de StrawberryFrog que mediante su juego de imágenes, música, realización, en su conjunto apelan directamente a los sentimientos de su público: gente que disfruta viajando viviendo experiencias nuevas, desde Dubai a Nueva York, desde Hong Kong a Sao Paulo.

Nada de
historias raras: simplemente disfrutar viajando a sitios espectaculares de forma espectacular.




La historia: Creemos que todo es posible, pronto habrá puentes aéreos sobre la tierra y el mundo entero se podrá conectar y compartir, somos los puentes entre la gente y los lugares, entre las culturas y las ideas, entre lo imaginado y lo real. El mundo es un lugar sorprendente lleno de oportunidades. Mañana podemos estar en cualquier lugar. Y, todo está a nuestro alcance. El mundo pertenece a aquellos que inspiran un mundo nuevo invitando a más gente y lugares a formar parte de un mundo mejor para todos, un mundo en continuo movimiento. Cruzamos fronteras, nos sentimos como en casa en muchos lugares, nos atrevemos a soñar y a hacer realidad nuestros sueños y, tambien, a probar cosas. nuevas. Inspiramos conversaciones sobre sabores aún por disfrutar, sobre músicas que aún no hemos escuchado sobre dialectos desconocidos, sobre culturas aún por experimentar. Alcanzamos nuestros sueños por ser como somos, venir de donde venimos y saber a donde queremos ir. Creemos que todo es posible. Emirates. Hello Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario